Mis 10 juegos esperados este 2015


2015El 2014 está por terminar, espero que les haya gustado todo lo que pasó este año y hayan disfrutado todos los videojuegos que tocaron por el año, es hora de que comience el 2015 y para iniciarlo les dejo mi TOP 10 de juegos que mas espero disfrutar este año.

10- Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

jojo-eyes-of-heavenJoJo es una de mis series de manga mas queridas de la historia, la genialidad de sus historias, personajes, poderes y peleas ha hecho que esta sea una de mis series favoritas de Anime/Manga. El segundo juego de CyberConnect2 y Namco me llama la atención, aunque me agradaba mas el gameplay mas clásico de All-Star Battle pero el estilo de juego muy inspirado por Naruto Ultimate Ninja Storm que veremos en Eyes of Heaven suena interesante, además, ahora están aquellos personajes que en mi opinión faltaron del primer juego. La única razón por la que no pongo a JoJo mas alto es por que seguramente Namco se tome muuuuuuuucho tiempo en localizar el juego en occidente como pasó con All-Star Battle. Solo espero poder conseguir este juego en varias tiendas y no solo en la PSN.

9- Uncharted 4

uncharted-4

Se me hace muy dificil odiar a la serie Uncharted, estos juegos me han gustado bastante y aunque suene raro que Naughty Dog continúe con esta serie en el PS4 será un juego que estoy esperando y una de las pocas razones por la que quiero adquirir una consola de nueva generación.

8- Yakuza 5

yakuza-5

No me he adentrado mucho a la serie Yakuza de Sega, pero conozco gente que no deja de hablar maravillas de esta serie causando que no pueda dejar de sentirme interesado en esta serie. Una de las razones por las que realmente deseo jugar esta 5ta entrega es por que Sony está complaciendo a sus fans localizando juegos que todos quieren ver y que por razones random no han sido localizados. Una compra de Yakuza 5 es un 0.001% mas de posibilidades de que Sony traiga otros juegos que se quedaron en Japón como el ultra esperado Tales of Vesperia de PS3 que también se quedó ahí.

7- Bravely Second

bravely-second

Hoy en día es difícil esperar un juego bueno de Square-Enix, pero Bravely Default demostró ser una gran sorpresa de parte de Square siendo quizás el único juego bueno que la compañía ha sacado en muchos años, la secuela promete muchas cosas buenas e interesantes aun con todo que muchos niños andan chillando por cosas absurdas. Debería estar consiguiendo pero de ya un 3DS para poder jugar este gran juego que se viene en camino. El sistema de Jobs y el arte de Akihiko Yoshida lo vuelven un Must-Play Obligatorio para mi.

6- The Legend of Zelda

zelda-u

Zelda seguirá siendo una serie grandiosa por mas que todo mundo se “decepcione” de sus entregas mas recientes, igual así es el ciclo de cada juego, el nuevo Zelda se ve interesante aunque Nintendo se esté subiendo al tren del mame iniciado por Skyrim. Si es cierto que lo visto en A Link Between Worlds estará sentando las bases del nuevo Zelda para Wii U entonces podemos esperar cosas interesantes, solo espero que por dios que Skyrim haya inspirado a Nintendo en darnos un mundo grande con muchas cosas por hacer… no un mundo gigantesco y ultra vacio.

PD: Para mi el extraño diseño de Link me sigue recordando mucho a Alundra.

5- Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain

mgs5-phantom-pain

Metal Gear Solid sigue siendo una de mis series favoritas de todos los tiempos, y la 5ta entrega pinta para ser un juego grandioso después de lo poco que vimos en su demo de paga llamado Ground Zeroes, debo darle la gracias a Hideo Kojima por no darle la espalda a la generación pasada de consolas como lo hace Square-Enix y Capcom y tenga este juego tanto para PS3 y Xbox 360 para aquellos que no queremos aún saltarnos a una generación de consolas que no levanta aún.

4- J-Stars Victory VS+

j-stars-vs+

Como fan del Anime y alguien que adoró mucho Jump Stars en el NDS saber de un nuevo cross-over con personajes de la Jump fue una buena noticia, mejor aún es cuando los de Namco de alguna forma encontraron la forma de traer el juego a nuestro continente, realmente es de admirarse que traigan este gran Cross-Over para nosotros los fans occidentales, solo espero que no vayan a cambiar todos los nombres como hicieron en JoJo, aunque en ese caso fue para evitar líos por todos los nombres musicales que tiene la serie.

3- Persona 5

persona-5-main-hero

Yo al igual que muchos fans de Persona adquirí mi PS3 esperando ver la siguiente entrega de Persona en esta consola, Atlus se tardó demasiado pero por fin está por entregarnos la 5ta entrega de esta gran serie y ahora que Sony anunció que harán todo lo posible para que el juego no tarde mucho en llegar a América como siempre pasa con los juegos de Atlus en general  tengo mis esperanzas de que el juego llegue este 2015.

2- Xenoblade Chronicles X

xenoblade-chronicles-x

Xenoblade es para mi el mejor RPG de la anterior generación de consolas, y su secuela para WiiU es de los pocos juegos por los que quiero comprarme la consola… en realidad, si elimino a Smash Bros tendría que Xenoblade es la única cosa que hace que el WiiU valga la pena para mi. Ahora que el artista original de Xenogears y Xenosaga ha regresado junto con muchas personas encargadas en dichos juegos mi hype comienza a crecer y no se por que comienzo a creer que este juego será la secuela espiritual que todos hemos esperado del gran Xenogears.

1- Final Fantasy XV

ffxv

9 años, así es, en este 2015 Final Fantasy XV cumplirá 9 años desde que fue anunciado por primera vez como Final Fantasy Versus XIII, y recuerden que para anunciar un juego hay que tener bastante tiempo desarrollandolo, es posible que el juego tenga ya 10 o mas años en desarrollo, quizás el Final Fantasy que mas tiempo ha tomado en ser hacerse, pero en fin, casi todos los juegos en la lista tienen 1-2 años que los espero, pero ninguno tiene 9 años, esa da mucho de que hablar, lastima que el hecho de que el juego salga solo para PS4 y Xbox One sea una enorme burla e insulto para varios fans que compraron un PS3 con la esperanza de que el juego por fin saliera, y todo solo para que luego Square-Enix les diera una cachetada en la cara a sus fans y salieran con que tengan que comprar una consola mas. Eso no se debe hacer.

Pero en fin… estos son los 10 juegos que mas deseo jugar este año, algunos saldrán en consolas que ya tengo, otros estarán en consolas que ya tendré en unas semanas, algunos de ellos estarán en consolas que dificilmente podré conseguir este año, pero eso no importa, espero que este 2015 nos de cosas interesantes.

2 comentarios en “Mis 10 juegos esperados este 2015

  1. Pingback: Mis 16 Deseos para el 2016 | Gamer Society

  2. Pingback: Lista: Los 15 juegos que mas espero del 2017 – Gamer Society

Responder

