El nuevo gran juego de la WWE


Los de la WWE siguen buscando expandir su terreno en la industria de los videojuegos y no les basta con sacar sus juegos anuales y buscan expandirse al género de las peleas donde históricamente estos juegos han sido ignorados, si al parecer mucha gente los considera mas como juegos deportivos como juegos de peleas.

Los de la WWE se unieron con Nether Realm Studios, los creadores de Mortal Kombat, para hacer un juego con las Super Estrellas de la WWE algo especial al ser muy fantasioso con luchadores usando super poderes armas y movimientos que nunca veríamos en un cuadrilatero de Lucha Libre, una lastima que se vea igual de tosco y aburrido que Mortal Kombat e Injustice.

Lo malo de esto es el hecho de que optaron sacar el juego en la plataforma menos apta de todas: Celulares y Tabletas. Bueno ahí va otro juego que se perderá en el olvido. Habría mas oportunidad para este juego en las consolas de verdad y la PC. Pero igual chequen el trailer y si quieren pueden descargar el juego en sus celulares o tabletas con iOS y Android, el juego es gratis, si un Free 2 Play lo que también es triste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s