Musica Epica del Dia: Earthbound


La 7ma serie muerta es una que nos puede molestar y no ¿Pero por que? Por el simple hecho de que con Mother 3 la serie Mother/Earthbound llegó a su fin, sacar una 4ta entrega estaría de mas en este punto, pero aún así hay gente necia queriendo un 4to juego, tanto así es su gran necedad que actualmente están haciendo un Mother 4 ¿No me creen? Vayan y busquenlo en Google que no me daré el tiempo de ponerlo aquí.

Mi favorito de la serie Mother siempre será Earthbound, lo siento mucho pero Mother 3 se me hizo demasiado depresivo, me gusta mas la super aventurita de Ness que es demasiado light, divertida, y lleno de referencias musicales. Creo que Onett sería un interesante lugar para vivir, no se por que :3

Responder

