Nuevos personajes se unen a Pokken


pokken

Oh si, Pokken, el extraño juego de peleas desarrollado por el equipo de Namco basado en Pokemon. Hoy acaban de ser anunciados 3 nuevos personajes que se unirán a Lucario y Machamp, estos son Gardevoir, Suicuine que nos confirma la aparición de Pokemon cuadrupedos y Pikachu que al parecer fue a entrenar con los Mishima.

También conocemos un poco sobre el sistema de combate que para lastima de los que esperaban un “Tekken de Pokemon” tendrán que conformarse con un Pokemon: Ultimate Storm al ser un arena fighter parecido a los juegos de Naruto. También podremos llamar otros Pokemon como asistentes en medio de la batalla, los asistentes confirmados por el momento son Snivy, Lapras, Fenekin y Emolga.

Mejor dejemos de hablar y chequemos los videos donde se muestra un poco el gameplay del juego y podemos ver a los nuevos personajes en acción.

Por alguna razón pese a que el juego es para arcadias (Con un lanzamiento para Wii U en un futuro algo lejano) usará un gamepad especial para jugar, así es nada de un clásico stick de arcadias como es de costumbre. La verdad no me parece nada feo el control y si estaría suave que Nintendo y Namco saquen este control para Wii U junto con el juego (Cuando este salga en Wii U claro está).

pokken-fight-pad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s