Musica Epica del Dia: Super Smash Bros Melee


Muy bien chicos, regresemos al año 2001-2002, muchos acabamos de comprar nuestro Nintendo Game Cube y junto con el adquirimos Super Smash Bros. Melee que fue de los mejores titulos en el lanzamiento en la consola.

Llega la hora de probar el juego y nos agarramos a jugar con los hermanos o los cuates y nos agarramos a jugar en Multiplayer, cada uno seleccionando distintos personajes para ver como son los personajes nuevos y como cambiaron los personajes viejos, de repente… tenemos que pelear con un peleador misterioso “¿Quien diablos es ese tipo de la espada? ¿Yo nunca lo he visto“, así es, Marth es quizás el primer personaje que se puede desbloquear en Melee por lo que casi iniciando el juego nos llevamos una sorpresa de forma descomunal, en lo único que podíamos estar de acuerdo al ver a Marth por primera vez es que la música que suena con el es grandiosa a mas no poder y ha estado en todas las entregas de Smash Bros.

Quien llegaría pensar que el impacto por ver un personaje desconocido en Melee daría inicia a una nueva apuesta de Nintendo con Fire Emblem que hoy en dia ha superado en popularidad e importancia (Para Nintendo por sus ventas) a Metroid, Starfox, Donkey Kong y Kirby, y aguas que puede que sin aviso alguno deje atrás a Zelda y se convierta en la 3era serie principal de Nintendo solo por debajo de Mario y Pokemon, todo gracias a ese par de espadachines que salen en el escenario de Zelda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s