Lista: Las 10 peores presentaciones del E3


e3

Oh por dios, en unos pocos dias inicia el E3, un evento del que espero ver muchas cosas nuevas (Menos de Nintendo ¬¬), lo mas emocionante del evento es poder ver las conferencias en vivo, si bien es muy dificil hacer el viaje a Los Angeles y aparte cuesta mucho la entrada, y todo para no poder ver las conferencias que están solo abiertas a los que vienen de la prensa especializada, gracias a la magia del Internet puedo verlas e incluso hablar de estas con otras personas en vivo.

Hablando de conferencias, muchas llegan a ser muy buenas, otras solo son buenas a secas, algunas son aburridas pero nunca llegan a ser malas, pero hay unas que son malas y aburridas. Aquí les tengo un TOP 10 de las que a mi consideración son las peores conferencias de toda la historia del E3.

#10 – Disney Interactive Studios en el 2007

Un dia alguien le dijo a los weyes de Disney que podrían hacer su aparición en el E3, no una idea descabellada siendo que han salido muchos juegos de Disney que han llegado a ser buenos y Kingdom Hearts que aparentemente es co-desarrollado por ellos ha resultado ser un gran juego. El problema es que en medio de su pequeña conferencia los de Disney tuvieron la gran idea de mostrar un juego de High School Musical con todo y porristas, por que esa es la clase de cosas que todos esperan del E3, una mediocre pelicula de Disney, notese como nadie del publico se emociona se mueve durante toda la conferencia, en primer lugar ¿Eran personas las que estaban ahí sentadas? ¿Seguros que no eran Maniquies?

#9 – Activision en el 2007

También en el 2007, Activision protagonizó uno de los ridículos mas recordados del E3, tan recordado que el mismo presentador aún se siente mal de lo ocurrido. El tipo del quien hablo es un comediante de nombre Jamie Kennedy. El problema con este tipo es que era evidente que andaba con muchas copas encima, no sabía que andaba haciendo y echándose unos chistes muy malos e incluso de muy mal gusto teniendo a Tony Hawk y los cuates de Neversoft enfrente.

#8 – Sony en el 2014

En el 2013, Sony se ganó a todos cuando se mofaron de forma magistral las políticas que estaban intentando forzar en el Xbox One (Incluyendo un video explicando de forma cómica el como prestarle juegos de PS4 a tus amigos). Luego el siguiente año tuvieron la que me parece la presentación mas aburrida que haya visto, no pasó nada interesante, ningún anuncio impresionante o algún ridículo que me haya hecho reir, simplemente no pasó nada relevante, hora y media de aburrición total con anuncios de juegos que fueron presentados y anunciados en otras conferencias o dias antes del E3.

#7 – Ubisoft en el 2010

En el 2010 los de Ubisoft tuvieron una presentación no muy interesante que digamos, aunque hubo uno que otro anuncio interesante (Assassin’s Creed Brotherhood) la mayoria de los anuncios fueron aburridos al extremo hasta que se les ocurrió anunciar un juego de “Laser Tag”, para anunciar ese juego se les ocurrió meter a un montón de personas random a jugar con pistolas de juguete en el auditorio con todo el público confundido al no saber que estaba pasando, por dios, el mismo presentador nisiquiera sabía que pasaba y se dice que terminando la conferencia se quejó con la gente de Ubisoft, al parecer nisiquiera fue notificado de semejante “espectáculo”.

6 – Cualquier intento de comedia de parte de Ubisoft desde el 2011 al 2015

En años recientes las conferencias de Nintendo y Sony (Especialmente Nintendo) han tenido sus momentos extraños que se han vuelto virales al llegar al status de “MEME”, cosas como “My Body is Ready” y “RIIIIIIDGE RACER” se han vuelto muy recordados y a muchos les sigue causando gracia hasta la fecha, por alguna razón los de Ubisoft se han sentido muy ignorados así que desde el 2011 en adelante han traido a personajes como Aaron Priceman (Mr. Caffeine) y Aisha Tyler  (Wood Girl) en un mal intento de conseguir su propia versión de “My Body is Ready”.

Chistes malos, silencios mortales y situaciones muy incomodas se ha vuelto lo mas normal en las conferencias de Ubisoft desde el 2011 y cada vez que Aisha aparece en el escenario varios en el Internet deciden cerrar su navegador.

5 – Microsoft en el 2010

En los primeros años del Wii, Playstation 3 y XBOX 360 fueron marcados por las constantes burlas de los jugadores “Hardcore” contra los del Wii por los controles de la consola y el enorme enfoque a los jugadores casuales y como es que Xbox 360 era una consola para jugadores de verdad en especial cuando dos años antes Nintendo hizo el ridiculo por esta clase de experiencias.

Luego llega la conferencia que Microsoft nos dio en el E3 del 2010 causando que todas las burlas se voltearan en contra de los usuarios del Xbox 360 cuando la compañía anunció al mundo su nuevo control conocido como Kinect mostrando un montón de juegos ultra casuales y en algunas ocasiones con el dispositivo fallando, sumenle el hecho de que ese año Nintendo nos dio una muy buena conferencia anunciando buenos juegos para el Wii y el nuevo Nintendo 3DS. La carrilla que los “Xbots” tuvieron que aguantar fue mucha sin duda alguna.

4 – Nintendo en el 2015

Desde el 2012 los de Nintendo les ha dado por no asistir al E3 lo que desde mi punto de vista es una acción cobarde pero al mismo tiempo entendible cuando Nintendo no tiene nada bueno que ofrecer, tanto es la crisis de Nintendo que este año nisiquiera tendrán su “Digital Event” por que no hay nada que mostrar.

El E3 del 2015 de Nintendo se enfocó en amiibos, Spin-Offs mediocres y el infame Metroid Prime: Federation Forces que es quizás de los trailers de videojuegos que mas votos negativos ha recibido en menos tiempo en Youtube. Todo aderezado de chistes malos que ya no son tan graciosos (¿En serio vamos a seguir haciendo chistes sobre el Cuerpo de Reggie?). Incluso Satoru Iwata aceptó que la presentación fue muy mala… lamentablemente esa seria lo único que sabríamos de el antes de su triste fallecimiento ;_;

3 – Sony en el 2006

Hay muchas razones por las que el Playstation 3 tuvo un inicio muy dificil y accidentado, el terrible E3 que Sony nos dio en el 2006 fue una de esas razones, Sony no se había cansado de presumir lo impresionante que era la consola, pero muchas de las cosas mostradas no se veían tan impresionantes y no parecían que fuesen como todo lo que habíamos visto en el Xbox 360 que salió a la venta un año antes.

Y luego están momentos como el “RIIIIIIIIIIIIDGE RACER”, el exagerado precio de la consola y el infame “Giant Enemy Crab” y como es que “Debes atacarlo en su punto debil para causar daño masivo” que hasta la fecha siguen siendo motivo de burla 10 años después de dicho evento desastroso.

2 – Nintendo en el 2008

Nintendo estaba dominando en ventas, pero la inmensa mayoria de esas ventas eran de “No-Jugadores”, osease adultos y ancianos que nunca se habían interesado en los videojuegos y Nintendo se estaba enfocando mucho en ese mercado de jugadores “casuales” pero los Nintendones estaban seguros de que eso era momentaneo y que pronto Nintendo nos estaría dando juegos verdaderamente grandiosos.

Pero llegó el gran evento de Nintendo lleno de juegos como Wii Sports y el ultra infame Wii Music que a NADIE LE GUSTÓ, todos los fans fieles de Nintendo se sintieron traicionados ocasionando que las ventas del Xbox 360 y el PS3 aumentaran gracias a todos los fans de Nintendo que se dieron cuenta de que los juegos buenos no estaban en el Wii.

1 – Konami en el 2010

No, no pienso hacer un parrafo sobre por que esta conferencia fue mala, el puro video lo dice todo, malos presentadores, Japoneses que no saben nada de Inglés y mucho mas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s