Lo Mejor y lo Peor del E3 2017


Dia 12 (Que a estas alturas debería como Dia 24): Lo mejor del E3

Para cerrar con los 12 Dias del E3 pondré lo que a mi consideración fue lo mejor del E3 de este año, si ya se que quizás esto sea muy subjetivo y todo se base en mis gustos personales, algo muy dificil de evadir la verdad, pero no importa, espero que nadie se queje por esa razón y veamos que es lo que a mi consideración fue lo mejor (O lo peor) del E3.

Premio Keiji Inafune contra la peor Práctica contra el Consumidor

Ganador: Bethesda y otro intento mas de forzar sus “Mods de Paga”

Una de las mas grandes ventajas históricas de los juegos de PC con respecto a las Consolas es que en PC puedes descargar una infinidad de Mods que hacen cosas divertidas e interesantes en los juegos que estás modeando ¿Y lo mejor de todo? Que todos los Mods son gratis en su totalidad, no hay necesidad de pagar por ellos, si hubiera que pagar por ellos ya serían DLCs.

Desde hace años algunas compañías han intentando de forma incansable hacer que los Mods sean de paga y dejen de ser gratuitos, compañías como Valve y Bethesda han intentado forzar esta idea desde hace años argumentando que los “Modders” necesitan remuneración económica (Muy posiblemente del 20% por que Valve y Bethesda quieren el 80% restante). En este E3 los de Bethesda anunciaron otro intento de obligarnos a pagar por mods introduciendo su “Creation Club”, un sistema con el que podrás crear nuevo contenido para Fallout 4 y Skyrim y podrás “Comprar” nuevo contenido de otras personas.

Aunque Bethesda hizo el mayor esfuerzo para no decir que eran Mods de paga es evidente que la idea es efectivamente para introducir Mods de Paga.

Los que se quedaron en el camino:
● Sony negandose a hacer Cross-Play en Minecraft y Rocket League con las versiones de Xbox One, Switch y PC
● La muy obvia cancelación de AM2R para que Nintendo sacara su propio remake
● Mas Amiibos que no podrás comprar si no te desvelas enfrente de tu computadora picándole F5 a la pagina de Amazon o tu retailer favorito

 

Premio Testosterona para el Mejor juego de Acción

Ganador: Crackdown 3 (Microsoft)

Por fin parece que el juego si va a salir a la venta, quizás una de las mejores exclusivas que tiene el Xbox One (*Also on Windows 10), la saga Crackdown ha sido quizás una de las mejores razones para comprar consolas Xbox y lo mejor para esta nueva entrega es que Microsoft aún no ha anunciado un nuevo Gears of War o Halo lo que podría ayudar a que esta serie pueda brillar un poco en una consola donde realmente no hay mucho que jugar.

Los que se quedaron en el camino:
● Wolfestein II: The New Colossus
● Fire Emblem Warriors
● God of War

 

Premio Slime de Acero para el Mejor RPG

Ganador: Xenoblade Chronicles 2 (Monolith Software y Nintendo)

Siendo sinceros no hubo mucha competencia en este rubro cuando los únicos RPG decentes del E3 fueron Xenoblade y Mario & Luigi, no soy muy fan aún del aspecto artistico del juego (Nota: Tetsuya Nomura está colaborando con algunos diseños… si… ESE TETSUYA NOMURA) pero de perdida se ve divertido y aún conserva lo que le gustó a muchos de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X.

Los que se quedaron en el camino:
● Code Vein
● Mario & Luigi: Super Star Saga + Bowser’s Minions (Nintendo)
● .hack//GU Last Code Remaster

 

Premio AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!! para la mayor Sorpresa del E3

Ganador: Metroid Prime 4 y Metroid: Samus Returns de Nintendo (Nintendo Switch y Nintendo 3DS)

BOMBA DEL E3!!!! NINTENDO NO SE OLVIDA AÚN DE METROID!!!! No solo no anunciaron la llegada de la 4ta entrega de Metroid Prime… ANUNCIARON UN NUEVO METROID 2D!!!!! Eso si que nadie se lo esperaba.

Los que se quedaron en el camino:
● Beyond Good & Evil 2
● Microsoft actualmente mostrando juegos japoneses
● Que Cuphead ya tenga una fecha de lanzamiento (No en serio, eso si noticia)

 

Premio Adam Jensen para el Anuncio que nadie pidió

Ganador: Mario + Rabbids: Kingdom Battle (Ubisoft y Nintendo)

WHYYYYYYYYYYYY!?

Los que se quedaron en el camino:
● Undertale for PS4/VITA
● Minecraft en 4K
● El Modo Historia de Madden 18

 

Premio Sorpresa para el Juego que no esperaba que me Interesara

Ganador: Wolfestein II – The New Colossus (Bethesda)

Tengo muchos recuerdos agradables de Wolfestein, recuerdo que un amigo de mi padre tenía ese juego en su vieja PC con MS-DOS y me parecía muy divertido aunque no sabía exactamente que es lo que hacía, ver un nuevo juego de Wolfestein es agradable y el Trailer mostrado por Bethesda me llamó mucho la atención.

No soy mucho de comprar juegos de Bethesda, en realidad, ninguno de sus juegos me gusta, pero esta nueva entrega de Wolfestein me llamó mucho la atención y tengo ganas de probarlo a ver que tal está.

Los que se quedaron en el camino:
● The Evil Within 2
● Fire Emblem Warriors
● Mario+Rabbids Kingdom Battle (Aunque sigo firme a nunca comprar el juego)

 

Premio #4ThePlayers para la mejor exclusiva de PlayStation

Ganador: Dissidia Final Fantasy NT (Square-Enix y Koei-Tecmo)

Este E3 fue uno muy seco para Sony y es que no hubieron muchos juegos exclusivos (*Also on PC) mostrados en el E3 para la familiarde consolas de Playstation sumado a una terrible presentación de parte de Sony. Entre los pocos juegos a destacar está la nueva entrega de Dissidia, no soy muy fan aún del sistema de combate entre equipos de 3 personajes, pero el juego se sigue viendo igual de bueno que el de PSP.

Puntos extras por que la versión consolera tiene los elementos de RPG que estuvieron presentes en las versiones de PSP y que no estuvieron presentes en la versión de Arcadias. Sin duda alguna este juego es ya uno de mis mas esperados para el 2018.

Los que se quedaron en el camino:
● Yakuza 6 Kiwami
● Senran Kagura: Peach Beach Splash
● Crash Bandicoot N’Sane Trilogy

 

Premio Life & Hometown para las mejores “Titties” del E3

Ganador: Xenoblade Chronicles 2 (Monolith Software y Nintendo)

¿Que diablos hace esta chica con un Zohar en el pecho? Eso… eso es peligroso, aunque efectivo si quieres proteger a tu hija de cualquier pervertido que la quiera manosear.

Los que se quedaron en el camino:
● Senran Kagura: Peach Beach Splash
● Fate/Extella Switch Edition
● El Treehouse de Nintendo y el regreso de la chica “Mega Milk”

 

Premio Hideo Kojima para el Mejor Trailer del E3

Ganador: Crackdown 3 (Microsoft)

Dude… es Terry Crews, AKA: El Negrote de los Comerciales de Old Spice ¿Como es que este Trailer no puede ser una pinchi fregonada? Espero y actualmente esté en el juego para comprar el juego en mi PC con Windows 10.

Los que se quedaron en el camino:
● Super Mario Oddysey
● Kingdom Hearts III
● Xenoblade Chronicles 2

 

Premio Hatsune Miku para la mejor Música del E3

Ganador: Super Mario Oddysey (Nintendo)

El Treehouse de Nintendo ha sido muy marcado por dos simples razones, los dos temas de Mario Oddysey que suenan durante cada descanso, esas dos melodías por si solas ya nos hablan de que nos espera un gran juego de Mario con un gran OST que valdrá la pena escuchar una y otra vez.

 

Premio Twilight Princess al juego que logró vivir a todo el Hype

Ganador: Metroid Prime 4 (Nintendo)

No hay mas que decir…

 

Premio Satoru Iwata al mejor juego para Consolas de Nintendo

Ganador: Super Mario Oddysey (Nintendo)

Es evidente que el nuevo juego de Mario fue el que atrapó todos los reflectores durante el E3 al ser el juego con el que Nintendo cerró su presentación y fue el centro de todo el Treehouse. Una vez viendo el juego en movimiento no me queda duda alguna, este se ve que será un gran juego de Mario y que hará vender muchos Switches.

Los que se quedaron en el camino:
● Xenoblade Chronicles 2
● Fire Emblem Warriors
● Metroid: Samus Returns

 

Premio Crapcom a la peor Reinvención de una Saga en el E3

Ganador: Call of Duty WWII (Activision)

Hace un año los de EA decidían que el el próximo Battlefield debía regresar a un setting mas antiguo tomando la 1era Guerra Mundial como base, el juego les resultó y la competencia decidió copiarles y por eso tenemos que aguantar ahora un Call of Duty desarrollado en la 2da Guerra Mundial con Negros, Mujeres y Homosexuales del lado de los Nazis.

Los que se quedaron en el camino:
● Minecraft Super Duper Graphics Pack (Wow… luces y sombras bonitas)
● Assassin’s Creed Origins (Wow… Águilas que funcionan como Drones y los Egipcios usaban las flechas de Yondu)

 

Premio Circlejerk para el Ego mas grande del E3

Ganador: Microsoft y su Xbox One X

Y la conferencia de Microsoft fue exactamente como me la imaginé, puro hablar del gran super poder del nuevo Xbox One (Al grado de regalare a los espectadores playeras con la frase “Yo presencié a la Consola mas Poderosa de toda la Historia”) para que al final resulte que no podrá hacer mucho por el simple hecho de los Desarrolladores aún deben hacer dos versiones para un mismo juego y pueda correr en las 3 versiones del Xbox One ¿Lo peor? Que ya se han confirmado varios juegos que nisiquiera podrán correr a 60 fps por varias razones.

A eso le sumamos un catalogo de juegos que fuera de Crackdown no mostraron nada que me haga decir “WOW! Necesito comprar un Xbone” y el precio exagerado de $499 Dolares, mas vale que los que aún compran cosas de Xbox le recen a todos sus santos para que el Dolar no siga subiendo por que pagar casi $10,000 pesos por una consola que no ofrece nada mas que resoluciones de 4K no vale la pena.

 

Premio Fidget Spinner para la Peor Moda del E3

Ganador: La Invasión de Negros

En el E3 se anunciaron 4 juegos que cuentan con el clásico estereotipo de Mujer Negra Fuerte que no necesita de un hombre pero si de un enorme afro

Y cada vez mas son mas liberales los que intentan forzar temas politicos en los videojuegos, este E3 fue especial por que varios juegos anunciados y mostrados tienen un Personaje Negro, no, no me considero racista, y tampoco tengo nada en contra de meter personajes negros en los videojuegos. El problema es que muchos de estos personajes negros están siendo forzados en varios videojuegos solo para cumplir con cierta agenda politica.

Hace unos años se dio el famoso Movimiento de “Black Lives Matters” y empezamos a ver muchos casos donde en varios Medios de Entretenimiento comenzaron a meter personajes negros solo por razones politicas disque para solidarizarse con dichos movimientos, es por eso que la Antorcha Humana se volvió Negro, L es interpretado por un Negro en la Adaptación Live Action de Death Note y no olvidemos todos los cambios Politicamente Correctos de Marvel que no muy sorpresivamente han afectado las ventas de Comics.

Mis queridos Western Devs, si van a poner Negros, Musulmanes, Mexicanos u Homosexuales en sus juegos haganlo, pero no salgan con sus babosadas de querer vendernos un juego mediocre solo por ser Multi-Cultural y Multi-Diverso, Japón les lleva una enorme ventaja grosera en ese aspecto, also WE WUZ ASSAZZINS N KANGS N SHIEEET!

Los que se quedaron en el camino:
● Expansiones, Expansiones por todos lados

 

Premio ⬇ ↘ ➡ + 👊 para el Mejor Juego de Peleas

Ganador: Dragon Ball FighterZ (Arc System Works y Bandai Namco)

Si, Marvel VS Capcom Infinite es una porquería en todos los sentidos de la palabra, pero no hay por que preocuparnos por que Arc System Works nos está trayendo un mejor Marvel VS Capcom basado en Dragon Ball con el mismo estilo gráfico de Guilty Gear y un Gameplay impecable que se ve será bueno para los principiantes y aún así le dará mucho con que trabajar a los expertos.

Que chinguen a su madre los Budokaifags que quieren a huevo su Simulador de Dragon Ball Z en 3D donde solo debes mashear el mismo botón para chingarte al contrario, espero y después los de Bandai Namco se animen y le suelten todas las IP de la Shonen Jump a Arc System Works ¿A poco no estaría con madres un Jump Stars con los gráficos de Guilty Gear?

Los que se quedaron en el camino:
● Pokken Tournament
● ARMS… I guess
● Blade Stranger
● Y aquí está un lugar para un port de Sm4sh si Nintendo hubiera anunciado uno 

 

Premio Departamento de Marketing de SEGA para el Mejor Juego sin Publicidad

Ganador: Blade Strangers (Nicalis)

Un juego de peleas peculiar que hace ver a Blade Arcus from Shining Ark como algo interesante, el juego resalta por que pasó sin pena ni gloria salvo un pequeño detalle… ¿Es esa chica Curly de Cave Story? Adoro Cave Story! ¿Por que diablos no me dijeron de que van a sacar un juego de peleas donde está esta chica? Espero y pongan a mas personajes de Cave Story como Misery.

Los que se quedaron en el camino:
● Yakuza 6… (As usual)
● .hack//GU Las Recode Remaster
● Ni No Kuni II

 

Premio Adachi es el Asesino para la Sorpresa Arruinada del E3

Ganador: Shadow of the Colossus Remaster (Sony)

Horas antes de la gran conferencia de Sony se había filtrado en Internet el logo de lo que sería un Remaster de Shadow of the Colossus para el PS4, sin duda alguna semejante anuncio haría que mas de uno se volviera loco, pero este no fue el caso ya que todos esperábamos que Sony anunciara este juego.

Los que se quedaron en el camino:
● Monster Hunter World
● Dragon Ball FighterZ
● Los $499 Dolares del Xbox One X

 

Premio Mario 128 al Rumor que nunca se cumplió

Ganador: Metal Gear Solid 5 – Death Stranding

Semanas antes de que el E3 diera inicio hubo un enorme show en 4chan y Reddit sobre lo que parecía ser un nuevo Ruse de Hideo Kojima de que nunca abandonó Konami y que Death Stranding era posiblemente una nueva entrega de Metal Gear Solid o Silent Hill, a eso sumado el hecho de que el infame Metal Gear Survive no ha tenido mucha información e incluso no estuvo presente en el E3 lo que llevó a muchos a hacer teorías dementes conectando a Metal Gear y Sillent Hill con el nuevo juego de Kojima.

Lo peor de todo es que esta no es la primera vez que Kojima hace esto pero no se supo nada de nada en el E3 así que tendremos que esperar a otro gran evento con el PlayStation Experience de Diciembre.

Los que se quedaron en el camino:
● Devil May Cry 5… otra vez
● Super Smash Port
● El Supuesto Sucesor del PS VITA/Competencia al Switch

 

Premio Clippy para la mejor “exclusiva” del Xbox One

Ganador: Crackdown 3 (Microsoft)

Por fin, después de mucho silencio los babosos de Microsoft se decidieron en anunciar que Crackdown 3 aún existe y no ha sido cancelado como muchos otros juegos de la consola y llega en Noviembre. Y sobre los que se quedaron en el camino… nop, nada, no hay nadie, literalmente la única exclusiva decente que el Xbox One tiene.

 

Premio Game Boy al Mejor Juego Portatil

Ganador: Metroid – Samus Returns (Mercury Steam y Nintendo)

No hubo mucha competencia, es evidente que las Consolas Portatiles se están extinguiendo y prueba de eso está el hecho de que Sony no parece tener planeado un sucesor para el PS VITA y que Nintendo está unificando su división de Consolas Caseras y de Consolas Portatiles con el Switch.

El premio es merecido para este remake de Metroid 2, si, me parece un movimiento grosero de Nintendo el cancelar AM2R y hacer ellos mismos su propio remake sin siquiera traerse a los que trabajaron en el remake para que ayuden con algunas cosas, sin embargo el juego luce bastante bien, al principio pensé que iba a ser un juego malo tomando en cuenta que el Castlevania hecho por Mercury Steam para el 3DS fue bastante malo, pero el juego no se ve nada malo y ya es uno de mis Must-Buy para lo que le queda de vida al 3DS.

Los que se quedaron en el camino:
● Danganronpa V3
● Mario & Luigi Super Star Saga + Bowser’s Minions
● Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

 

Premio E.T. al mejor juego de licencia

Ganador: Dragon Ball FighterZ (Arc System Works y Bandai Namco)

Quizás uno de los mejores juegos que fueron anunciados en el E3, Dragon Ball parece que está por recibir un verdadero juego de peleas que lo lleve a lo mas alto de la Comunidad de Juegos de Peleas en el EVO, de momento la lucha entre Juegos de Peleas de Licencia la está ganando Dragon Ball sobre Marvel VS Capcom por lo impecable que luce y por que se ve que posee un buen y muy refinado gameplay.

¿Las malas noticias sobre el juego? Que saldrá hasta el 2018 y si nos va bien saldrá durante los primeros meses (Enero-Abril).

Los que se quedaron en el camino:
● South Park: The Fractured but Whole
● Spiderman PS4?

 

Premio Batman v Superman para el Juego que no logró vivir al Hype

Ganador: Spiderman (Sony)

Si checaron mi lista de juegos mas esperados para el 2017 sabrán que el juego de Spiderman que se viene para el PS4 es uno de los títulos que mas esperaba este año… si, “Esperaba”, y es que el Demo que vimos al final de la conferencia de Sony fue desastroso, no solo fue un muy mal final para una conferencia muy mala, fue un final poco agradable al ver como el juego se reducía a un mediocre combate parecido al de Batman Arkham y un festival de QTEs que parece indicar que el juego consistirá en eso en su gran mayoría.

Es dificil hacer que pierda mi interés en un juego que me llamaba mucho lo atención, pero los babosos de Sony se las arreglaron para lograrlo.

 

Premio Final Fantasy XV al juego que Desapareció de E3

Ganador: Death Stranding (Kojima Productions y Sony)

Si hubo un juego que hizo noticia por no estar en el E3 este tiene que ser el juego que Hideo Kojima está haciendo ahora separado de Konami. No sabemos mucho aún del juego en cuestión, solo hemos visto dos Cinemáticas con personajes basados en personas famosas que están participando en el juego (Como Guillermo del Toro). Algunas semanas antes del E3 surgió por ahí un enorme rumor sobre que Kojima nunca abandonó a Konami y este supuesto Death Stranding es en realidad una nueva entrega de Metal Gear (Muchos diciendo que se trata de Metal Gear Solid 5 por que la “V” de MGSV no hace referencia al Número 5) o de Sillent Hill.

El asunto es que el juego no estuvo para nada presente en el E3 aun pese a que Kojima estuvo presente en el evento… aunque solo para hablar de películas. Veamos si para el PlayStation Experience recibimos mas información.

Los que se quedaron en el camino:
● Red Dead Redemption 2
● Final Fantasy VII Remake
● The Last of US 2

 

Premio Pretencioso al “mejor” Indieshit

Ganador: Shantae Half-Genie Hero: Pirate’s Queen Quest (Wayforward)

En una categoría donde literalmente no hubo competencia por que literalmente todos los juegos Indie son una porquería desde mi humilde punto de vista, el juego que merece el premio es una mendiga expansión (Si los VGA premiaron una expansión yo también puedo hacerlo).

 

Premio Mojón de Oro para el Peor Juego del E3

Ganador: Marvel vs Capcom Infinite (Capcom)

Uno de mis juegos mas esperados del 2017, ahora deseo con muchas ganas que el juego fracase de forma estrepitosa. Hay muchas cosas malas que decir de MvC Infinite, personajes que se ven horribles, que no hayan personajes de X-Men por ordenes de Marvel/Disney, el roster muy mal planificado y muy reducido (No me hagan mencionar el hecho de que Combofiend está forzando sus mains de MvC3), gameplay casualizado para intentar atraer a los fans de Smash Bros, una historia que evidentemente parece indicar que será un The Avengers: Age of Ultron 2 + Some people. Sabes que tu juego de peleas es horrible cuando tus personajes femeninos se ven mas horribles que los de Netherealm Studios.

¿Lo peor de todo? Que según un insider que posteó en Reddit todas esas cosas negativas están por ordenes de Marvel/Disney quienes están usando este juego como publicidad para sus peliculas.

Los que se quedaron en el camino:
● Assassin’s Creed Origins
● Days Gone
● Detroit: Become Human

 

Premio Teatro Azteca para la peor conferencia del E3

Ganador: Sony

Sony tuvo dos muy buenas presentaciones los años anteriores sumadas a los grandiosos PlayStation Experience de a Finales de Año, además este año vimos uno de los mejores Semestres en muchos años cuando desde Enero hasta Abril los usuarios de PS4 recibieron montones de juegos de gran calidad (Yakuza 0, Nioh, Tales of Berseria, Nier Automata, Persona 5, Gravity Rush 2, etc), mucha expectativa se armó previo a la conferencia de Sony especialmente por todo el montón de rumores que andaban circulando.

La conferencia tuvo sus buenos momentos, pero fueron muy pocos, pero si hay que reprocharle algo a Sony es lo corto que fue dicha conferencia, FUE LA MAS CORTA DEL E3… no en serio… incluso Ubisoft y EA tuvieron conferencias mas largas que las de Sony… ¿Como es que la compañía que está ganando esta generación de consolas queda muy atrás en el E3? ¿Y donde quedó la promesa de Sony de que Japón iba a ser el centro de atención del E3? No, no cuenta mostrar un Monster Hunter Occidentalizado, un Minijuego de Final Fantasy XV y un Remake de un juego de PS2 para decir que Japón regresó con fuerza, dios mio santo, hasta Microsoft presentó mejores juegos Japoneses… ¿Que tanto debes fallar como para que Microsoft tenga mejores juegos Nipones en el E3?

Espero y Sony tenga mejores conferencias en el Tokyo Game Show y el PlayStation Experience que según Shuhei Yoshida se guardaron muchos anuncios para otros eventos, especialmente el de Diciembre.

 

Premio GOTY para el Mejor juego del E3

Ganador: Super Mario Oddysey (Nintendo)

No hubo mucha competencia en este E3 a decir verdad, muchos de los juegos interesantes del evento solo se presentaron como Teasers y nunca pudimos ver nada del juego en si (Te estoy viendo Metroid Prime 4). Y pues Super Mario Oddysey se ve que será un gran juego que ayudará a Nintendo a vender millones de Switches este fin de año (Si es que no salen con sus clásicas pendejadas de sacar muy pocas unidades a la venta), el juego se ve con un gameplay sólido, se ve entretenido, se ve que podrás hacer muchas cosas, la música suena muy bien. El juego suena para ser un verdadero contendiente para Juego de Año en varios lados.

 

Premio E3 para el Ganador del E3

Ganador: NADIE

Veamos…

  • EA: Deportes, deportes, deportes, deportes, deportes, Attack on the Titan por Bioware que seguramente será un desastre igual que Mass Effect Andromeda
  • Microsoft: Un enorme circlejerk al supuesto “gran” poder del xXboneXx pero nada de juegos interesantes que hagan que uno quiera comprarse la consola en primer lugar
  • Bethesda: Mods de Paga, Skyrim con *sigh* Amiibos, OverQuake o Quakewatch, al menos The Evil Within y Wolfestein 2 se ven interesantes
  • Ubisoft: WE WUZ MERIO N RABBITZ N KANGZ N MONKEYS N SHIET, also el anuncio de Beyond Good & Evil 2 fue bueno, pero lo arruinaron con su “Una Sociedad Diversa y Multi-Cultural”
  • Sony: “Nuestra conferencia solo fue mas larga que la de Nintendo”
  • Nintendo: Puros juegos que ya sabíamos que iban a salir, las únicas sorpresas son literales Shovelware de Yoshi y Kirby, no olvidemos a Nintendo y su clásico “Oigan, estamos haciendo un nuevo juego de estas series, por favor compren nuestra consola para que puedan (o quizás no) disfrutar de estos juegos que aun no empezamos a hacer pero igual anunciamos”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s