Arc System Works acaba de anunciar el peor plan de DLC de la Historia


En años recientes el tema de los DLC ha sido un tema tabú en los videojuegos, particularmente en los juegos de peleas donde muchas compañías han tenido la muy mala costumbre de anunciar personajes DLC dias antes de que el juego salga a la venta ¿Lo peor de todo? Esos personajes están disponibles el mismo dia de lanzamiento o son lanzados pocos dias después haciendo que el enojo de los fans crezca.

Pero los de Arc System Works se acaban de volar la barda, hoy anunciaron lo que es posiblemente el plan de DLCs mas insultante en la historia de los juegos de peleas.

Muy bien ¿De que va esto? Como muchos deben de saber los de ArcSys preparan un muy peculiar juego de peleas llamado Blazblue: Cross Tag Battle, el juego es un Cross-Over con personajes de Blazblue (Obviamente), Under Night In-Birth, Persona 4 Arena y RWBY, el juego es en si un enorme reciclaje de Assets, Sprites y Animaciones Recicladas, Escenarios Reciclados, Música Reciclada, Voces Reciladas, etc, lo único no reciclado es el contenido de RWBY al no tener un juego en existencia.

Aquí todo normal, durante los meses se han ido anunciando varios personajes siendo Blazblue el juego que mas predomina en el roster lo que es de esperarse, el juego lleva Blazblue en el título, pero esta mañana los de Arc System Works decidieron anunciar que los personajes que han sido anunciados hasta el momento serán todos los que van a estar en el juego lo que deja mucho que desear, UNIEL y Persona solo tienen 4 personajes cada uno, y en el caso de Persona no hay ningún personaje de Persona 3 y aún faltan las presencias de Kanji, Naoto, Teddie y Rise para completar el equipo de Persona 4, lo mismo para el caso de UNIEL donde personajes muy populares como Orie, Seth, Yuzuriha y Vatista están quedando fuera, de RWBY ni se diga, solo dos personajes en el juego y personajes muy populares como Yang y Blake están quedando fuera del roster.

Muchos personajes populares están quedando fuera sin duda alguna, eso nos lleva al segundo y mas terrible anuncio… el DLC. Los de Arc System Works revelaron esta mañana su hermoso plan de DLC para el juego que incluye la insólita cantidad de 20 PERSONAJES!!!!

No recuerdo nunca en mi vida saber de un juego de peleas que dejara la mitad del roster como DLC, nisiquiera Injustice y Street Fighter V han sido tan excesivos en el caso de los DLC y ellos tienen una muy buena justificación, ellos han ido anunciado los DLC por partes en los condenados Season Pass, aquí no, aquí nos anuncian 20 DLCs de un solo golpe y faltando todavía 5 meses para que el juego salga ya que se anunció que el juego llega a Japón en Mayo.

Es sorprendente que faltando solo 5 meses los de ArcSys digan que el roster ya está listo y ya no les alcanza el tiempo para hacer mas personajes lo que son puras mamadas, el juego es un enorme reciclaje de assets, no creo que les tome tanto tiempo hacer cada personaje ¿Y lo peor? Conociendo a Arc System Works los DLC van a costar casi lo mismo que el juego. Lo que estamos viendo aquí es quizás el peor plan de DLCs de la historia, este plan es tan malo y estupido que hace ver a Capcom como una compañía benevolente, incluso el plan de DLCs de Dragon Ball FighterZ es demasiado bueno en comparación, al menos los DLC no conforman la mitad del Roster completo, los personajes están hechos desde 0 y para hacerlos les toma 2-3 meses así que tienen excusas para excluirlos del roster base, y la verdad la mayoría de los personajes que la gente quiere ya están en el juego base, si bien falta Broly y el Maestro Rochi que son personajes populares, pero con los que tenemos es suficiente.

Ahí juzguen ustedes ¿Arc System Works se acaba de dar un tiro en el pie con este insólito plan de DLCs? ¿O ustedes consideran que están justificadas sus acciones? Solo les dejo el último trailer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s