NISA y su plan de Parches para YS VIII


ys-vii-switch

Dentro de unos dias se estrena un juego mas para el Nintendo Switch, se trata de la 8va entrega principal de la saga YS, YS VII: Lacrimosa of Dana, esta serie de RPG de Acción creada por Falcom que desde hace muchos años la localización de sus juegos estaba a cargo de XSEED y por razones desconocidas desde hace unos 2 años los de NISA (Nippon Icchi Software America) están localizando por razones random.

El trabajo de NISA ha sido demasiado deplorable con una versión de PS4 que tuvo que recibir una nueva traducción después de su lanzamiento y una versión de PC que se retrasó para poder incluir la 2da traducción. Ahora se viene la versión de Switch en la que NISA ha estado trabajando al mismo tiempo que hicieron la 2da traducción de PS4 por lo que el juego no contará con la traducción “buena” que poseen las versiones de PS4 y PC. Por si fuera poco la localización de Switch ha tenido problemas haciendo que el juego no corra bien y presente fallos demasiado simples como dejar de correr al poner la consola en modo “Sleep”.

Para eso los de NISA publicaron un Calendario de Parches para que los que lleguen a comprar el juego sepan cuando podrá corregirse los problemas que hay en el juego… o simplemente se esperen para comprarlo, los de NISA acaban de llegar a un nuevo nivel de juegos “incompletos”, generalmente todo mundo lanza Calendarios de DLC, los de NISA están ahora lanzando Calendarios de Parches ¿Podemos hacer que YS regrese a las manos de XSEED? ¿O que acaso NISA y Falcom firmaron un contrato por varios años?

Blog de NISA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s